Xtreme Combat

Artes Marciales

Ver las artes marciales no sólo como un arma para ataque o defensa, sino parte la formación integral de la persona; el desarrollo espiritual, profesional y de valores que debe tener una persona.

Muay Thai:
Muay Thai

Es un deporte conocido también como boxeo tailandés, es considerado como una de las artes marciales más letales del mundo. Esta se desarrolla de pie, aplicando técnicas combinadas de piernas y brazos es un deporte de contacto y se considera una de las disciplinas más utilizadas en las artes marciales mixtas (MMA)

Boxeo:

Este es un deporte de contacto, en el que dos personas combaten utilizando solamente sus puños los cuales se cubren con un guante especial. Pero el boxeo, es un deporte que traspasa los golpes, ya que el boxeador necesita del dominio de habilidades y destrezas mentales, este debe ser estratégico no solo para golpear más al contrincante sino también para evitar recibir tantos golpes.

Jiu Jitsu

Es un arte marcial basado en el agarre, mejor conocido como BJJ (del inglés Brazilian Jiu-Jitsu). Su principal objetivo es desarrollar la habilidad de controlar a un oponente que se resiste en formas que lo obliguen a rendirse, es una lucha cuerpo a cuerpo y en el suelo. Sus técnicas incluyen: lanzamientos, derribos, luxaciones articulares, estrangulaciones, y sumisiones.

MMA

Es una combinación de técnicas de combate provenientes de varias artes marciales tradicionales y modernas. Es el deporte de combate actual que permite el uso de artes marciales mixtas y con mayor contacto que existe, ya que permite tanto el uso de técnicas para pelear de pie o golpes, como técnicas para pelear en el suelo o agarres que provienen de una gran variedad de otras disciplinas de combate o artes marciales como el karate, kickboxing, boxeo, muay thai, taekwondo, judo, lucha libre, jiu jitsu brasileño, sambo, entre otras.

Submission Wrestling:

Es un tipo de lucha de las más efectivas del mundo, se basa en la pelea en el piso con diversas proyecciones, posiciones y controles del rival con el objetivo de finalizar el combate con algún tipo de palanca o llave. A diferencia del Jiu Jitsu esta disciplina no precisa de Kimono.